jueves, diciembre 27, 2012

ritornello

ayer volví a las pistas luego de muchos meses y después de haber salido a correr por las calles de buenos aires (también luego de muchos meses) de manera que mis piernas no respondían del todo correctamente los designios de mi cabeza y mucho menos los de mis diferentes partenaires, que por suerte fueron algunos (y no sólo uno).

...

terminé el candide de sciacia que me entusiasmó más en su comienzo que en el desarrollo. no encuentro nada como nemirovsky (había cuestiones que me la recordaron, la circunstancia del nacimiento de cándido, el bombardeo, etc). haber desarmado y vuelto a armar la biblioteca me pone en contacto con tanto libro olvidado que estoy segura alguna lectura que me entusiasme surgirá tarde o temprano.

...

no dormí mucho anoche. bah, no dormí prácticamente nada. estoy cansada y atacada de melancolía general por las cosas que van terminando. me es difícil (mucho) la decadencia de la casa de papá. que no haya sabido (que no haya podido) cuidar lo que construyó con tanto esfuerzo y amor. las arañas son dueñas y señoras. hay cucarachas crepitando en todos los rincones. los árboles, por lo menos, mantienen su esplendor (y dejan la hojarasca interminable de la primavera).

...

hablamos dos minutos casi estrictos y reglamentarios. tenía que irme con lucas. me pregunta por la reunión con adriana, con nancy. fue un embole. todas nos dormíamos.

...

0 Comments:

Publicar un comentario

<< Home