lunes, diciembre 10, 2012

a estas alturas ya terminó el curso de ingreso al colegio nacional buenos aires. lucas es un cerebro matemático no hay dudas sus puntuaciones así lo indican... y ezequiel es un cerebro lúdico... sus puntuaciones así lo indican.

el viaje a tandil en mitad de una tormenta y nubarrones cargados con pesticidas y olores extraños pasó como un suspiro. el adolescente ya está de regreso con su dulzura y su malhumor a cuestas. 

...

hablo con papá de un señor con el que hablo (últimamente mucho). alguien brillante, le digo. papá me indica que no importa que la edad sea parecida a la de él (es un poco más joven, le aclaro, aunque no lo aparente), ni que yo ya me haya convertido en una señora grande, que igual "el tipo te la quiere dar, nena". ¿vos creés viejo?. pero sí, no te quepa duda. entonces me explica que es una situación linda, que uno se siente bien, que esas cosas pasan, siempre que, etc. 

a s. le cuento del asunto y se ríe, que estoy loca, en fin. pregunta si algo anda mal con g. ¡jamás! contesto, eso no tiene nada que ver. pero este señor te sigue mucho? no, no es eso. creo que simplemente necesita un auditorio. y yo estoy dispuesta a ser su auditorio por un rato. nada más. el problema... (todavía no hay tal cosa) es, ya se sabe, hombres, mujeres, tensión, bah, lo de siempre. 


0 Comments:

Publicar un comentario

<< Home