lunes, diciembre 12, 2011

cosas que me ponen triste

que mamá no esté (sin solución)
que d esté en la cárcel
que m ame a d
el nacimiento de a (puede revertirse cuando la conozca personalmente)
la posibilidad de que t vaya a vivir a europa (probabilísima)
que p viva tan lejos
que r padezca diabetes (también, por ahora, sin solución)
que m viva en una casa robada
que s no pueda ser feliz y no se quiera todo lo que ella vale
que a se encuentre --a veces-- tan perdido
que t diga que los balcones de una casa hermosa sirven para suicidarse
que g me maltrate (y yo no sepa frenarlo a tiempo)
que j no me llame (no es tan grave, puedo hacerlo yo pero no es lo que necesito)
mi extrema ansiedad
la posibilidad de que pg esté muy enferma (tal vez exista cura y la implicancia de la muerte sea muy lejana, hay que esperar el veredicto médico, los tratamientos, todas esas magias negras)
no haberle dado el tiempo suficiente a g ¿?

0 Comments:

Publicar un comentario

<< Home