el último tango del año fue con un mini david colombiano.
Etiquetas: tango
el último tango del año fue con un mini david colombiano.
Etiquetas: tango
ah, el vino bueno en navidad es terrible..., el sol, papá noel, los niños felices: toda la parafernalia y el teatro de los adultos que nos vuelve niños y con frío un poco lloraban los más pequeños (del miedo) hoy estoy sola es domingo y noche, una conversación que retomé y es cada vez más importuna y más certera, con gustavo nos amamos (yo lo quiero tanto y soy tan otra)... el cuerpo estuvo en la calle corriendo, corriendo... mañana tal vez ¿sucedan unos tangos? no sé, es tan de nena no querer estar callada...
He llegado hasta tu casa...
almuerzo en casa de padre con franceses. algún chamuyo sale, bastante olvidado, se mezcla con el portugués. por supuesto simón y tomás no entienden absolutamente nada pero se comportan como dos señores (qué geniales sobrinos tengo). luego de la comida bien rociada con vino --vengo tomando cantidades inusitadas de alcohol--, del postre de cerezas y turrones, saco de la biblioteca algunos libros/partituras de música y encuentro una milonga sureña lindísima que seguramente fotocopiaré para g (de guitarra), a ver si quiere/puede/tiene ganas de hacer algo con eso. yo ya estuve con el piano rememorando tiempos musicales de antaño. no parece tan difícil y es tan preciosa.
le dijo un sapo verde como este espacio a una princesa rosada. ella le besó la mano. y el sapo desapareció.
un disfraz de sapo con moño rojo, los ojitos: dos pelotas de telgopor (o era tergopol?) cosidas a un elástico.
la música (en todas, o casi todas sus expresiones)
que mamá no esté (sin solución)
volver a sentir la comezón insoportable del deseo aunque torpe, bajo la luz de la luna y el pasar de trenes "rigurosamente vigilados" ese rock 'n roll de la adolescencia entrar en una habitación desbordante del desorden personal de una persona sola un piano desafinado una guitarra femenina entre las piernas, ese es tu cuerpo, ese es "mi" cuerpo soy una mujer desafinada como el piano y muy sonora y suavecísima y muy tímida igual que una niña que jamás besada fue en la noche la melena de leona desgreñada y un abrazo fuerte besos nuevos viejos miedos y no saber muy bien qué hacer y saber exactamente qué esperanza se va en cada segundo transcurrido pasa un tren hacia el oeste y lleva con él todos mis recuerdos y las cacerolas revoleadas de la abuela sumida en el balurdo del alcohol ese descubrimiento de estos días, el cuerpo livianísimo (mi cuerpo)