domingo, octubre 23, 2011

el segundo movimiento

de una sonata en do mayor de mozart (sí, la de la película fama), no está en do, sino en sol --la relativa mayor-- y es tan milagroso poder sentarse al piano y tocar eso sin que importe demasiado que las manos no respondan como en la adolescencia, que no molesta a nadie --los chicos no se quejan, g no protesta--, es una fuente de placer inconmensurable, otro motivo para recordar cuál es el verdadero centro del poder (mi yo, mi corazón, mi cuerpo).

unas palabras más atrás y todo desordenado: la casa también desordenada después de tanta vida y tantos chicos durante el fin de semana de festejos grandes. 12 años, lucas: otro sol.

hoy fui a votar a castelar y no llamé a papá. fui al colegio donde daba clases. le explico a ezequiel que yo era la maestra de música. no quiere que lo lleve a ver las aulas. no me deja. en cambio sí me pide recorrer el parque, ir a los juegos.

...

se escuchan bocinazos fetejantes. gana cristina nomás.
tiren papelitos!

0 Comments:

Publicar un comentario

<< Home