martes, octubre 18, 2011

anoche

hubo una milonga medio viejardona, con señoras bien grandes muy brillosas. cantó maría graña que es de esas mujeres del tango de quien uno no sabe demasiado (excepto que es antiquísima y su voz tan joven y maravillosa) y cuyo nombre trae reminiscencias del programa grandes valores, el peluquín de soldán y todas esas historias de la antiguedad. los señores que me invitaron a bailar hacían juego y yo parecía más joven por una mera cuestión de relatividad de las cosas.

cantaron las típicas canciones bajón como malena, naranjo en flor y barrio de belgrano.... caserón de tejas... te acordás hermano laralarala la la... morgado en la guitarra era una yapa inesperada. en fin, que me volví temprano porque el promedio de edad se me hacía cercano con la modorra.

...


lo mejor de hoy y del domingo: ezequiel en el parque jugando a las escondidas conmigo. eso es felicidad.


...


la vida es bella, insisto. me dice que no salga con títulos de películas, algo así como un basta de pavadas políticamente correcto para que --tal vez-- me calle por un rato. creo que estamos a distancia media entre el fastidio y vení mamita que te parto en cuatro. se trata de un especímen bastante (muy) varonil, con esa galanura del hombre curtido, las sienes plateándose. etc. un poco me escucho de afuera de mí misma y me veo haciendo el innegable acto de flirtación primaveral que es tan bello (como la vida, ya lo dije antes) y tan inútil. igual como siento mi cuerpo en un momento de fealdad la duración del juego es efímera y casi imperceptible. una lástima.

0 Comments:

Publicar un comentario

<< Home