the 39 steps
todo porque el otro teatro a sala llena y dije dónde llevo a los niños que no quería que siguieran toda la tarde en casa y fue genial ellos riéndose y yo llorando (de risa) y lucas pidiéndome que por favor se terminaran mis risueños sacudones porque habrá creído que me iba a desfondar tremendo papelón después salimos tan contentos yo le pregunté si al final la calificación resultaría en regular o insuficiente la dejó en "regular más" o en un "sobresaliente menos" da lo mismo porque lo importante era esa felicidad de estar juntos y terminamos con café con naranjitas dulces en la confitería del savoy.
...
no sé por qué me da tanta tristeza que se vaya martín. no sé si es por martín o un poco por mí misma que se agranda mi melancolía tanto hasta casi parecer estúpida (yo) o desmedida (mi reacción ante esta buenísima noticia), seguro son todas las cosas a la vez y recordar cuando se fueron otros más lejos o más cerca y el sentir que va pasando el tiempo y uno queda y las personas fluyen y nos dejan marcas.
lo pienso --de nuevo-- y sé que a lo mejor hay algo más, quisiera hablar con j sobre el tema estamos con mucho trajín (que no le importa a nadie o sí, a nosotros) y nunca hay ni un minuto. llego tarde a casa, miro los cuadernos desprolijos, los libros de inglés ¿jugamos ma? no puedo, ves que tengo que poner la mesa, la comida (que no cociné) está lista y ya pasó otro día y siento la grasa en mis caderas, la humedad en mis ojos, el viento en la cara el domingo mientras corría, el sol, la noche silenciosa, una postal de francia con enseñanzas viejas, irene que está en londres y jamás contesta (martín no va tan lejos ni somos tan íntimamente unidos), mamá que está en el cielo, papá en casa, gustavo en algún lado jugando a la pelota (diez años y me acostumbré al anillo de oro blanco, diez años que no imagino de otro modo), A tal vez con una amiga, tal vez solo en sus delicias literarias, era tan bella su escritura, tan sexual, la música... la música.
0 Comments:
Publicar un comentario
<< Home