jueves, noviembre 05, 2009

llego en la mañana encuentro cara nueva al otro lado de la mampara que oficia de pared separadora digo qué hacés vos acá y en realidad no me interesa qué porque lo que verdaderamente importa es lo que no hace acá quien no está en su habitual lugar me asomo y en la otra punta de los 400 m2 veo un acomodamiento nuevo de personas y me acerco digo esto es un desastre que comenzó hace un tiempo con otros a los que no les quedó ni un minuto casi para darse cuenta de que ya no les tocaba un lugar en este lugar y todo se supera sí pero qué me importa es tan dulce lo cotidiano tan saber que uno entra y hay quien se preocupa oye observa cuida escucha acariña y reta un rato lloré cuando fui al baño y luego en la cocina café de por medio y el abrazo enorme y rubio con los lagrimones soy muy tonta pero quiero a quien quiero y no me gusta que me quiten mis cosas aunque nadie nada me sacó igual me caprichiento y quiero lo que quiero y ya.

...

ezequiel & lucas & gustavo. todo lo que soy y somos juntos es de amor.

0 Comments:

Publicar un comentario

<< Home