martes, noviembre 03, 2009

hoy los zapatos azul casí francés con peep toe o algo por el estilo inspiran una frase que al pasar me dicen i like women in high heels y oh, soy una de ellas y un poco de vergüenza se me arremolina en la cara colorada porque, todavía no sé cómo-qué-cuándo hacer cuando me dicen algo lindo, entonces balbuceo alguna estupidez o me voy rápidamente a otro lugar donde pueda encontrarme con yo misma inobservada.

...

corriendo por las calles del microcentro lub subo y bajo las veredas dub y la respiración es toda una con mis pasos lub ya no de tacos altos dub sino de zapatillas y remera blanca demasiado transparente lub que delata mi corazón chico dub mi piel y mis lunares lub mi espalda desalada dub me voy cansando lub pero no voy a detenerme dub el otro día era la lluvia dub la gente refugiándose bajo las escaleras lub hoy el sol dub sobre el puente de calatrava que evalúo largo con los ojos lub y cruzo entre personas en trance fotográfico --¿quedaré en alguna detenida?-- dub y grito que permiso que aquí estoy que voy marchando la vereda de adoquines habla con mis pies y falta poco lub y uno dos y tres semásforos que pasan dub hasta que mis piernas acomenten la subida cada vez más despaciosamente entonces dice basta el cuerpo lub y al rato pasa mati de remera roja como corazón de enamorado dub que me saluda y dice adiós y corre rápido y con ritmo lub se va alejando aquiles dub sus pies ligeros su volar liviano lub camino y agua me desborda por la espalda dub lo miro adiós volar a mati rojo desde lejos gente pasa lub y llego.

0 Comments:

Publicar un comentario

<< Home