colegio
padre & madre todos prolijos y peinados con sus pilotos relucientes acuden puntualmente a entrevista con psicopedagoga. allí hablan del niño y del niño les hablan y se concluye que hay que ser más firme en las delimitaciones del día a día, prestarle atención sin consentirlo, acompañarlo en el aprendizaje y muchas otras cosas de igual carácter e importancia relativas a su educación y a lo que devendrá el futuro.
termina la charla y muy conformes por la consideración recibida se retiran comentando si esto o lo otro les pareció tal o cual cosa hasta que en un momento --no se sabe bien cuándo-- sale a relucir que la psicopedagoga estaba buena y que al padre le había gustado.
lo peor de todo, la madre no se había dado cuenta: él esperaba en algún punto de la charla que ella hiciera el consabido comentario alusivo. es decir, siempre ella se da cuenta cuando a él le gusta alguien --incluso muchísimo antes de que él mismo se de cuenta-- y lo señala sin equivocarse. pero en esta ocasión, ella no lo hizo.
dios mío... ¿me estaré perdiendo algo?
1 Comments:
quizás simplemente ya te cansaste de perseguir ratones
o simplemente te cansaste!
Publicar un comentario
<< Home