martes, septiembre 22, 2009

hace 4 años

creo que 4 mucho hoy no recordé el asunto será porque no queremos llenarnos de melancolía que olvidamos o cubrimos lo que nos molesta con griteríos varios como el de esta mañana cuando uno más grandote vino a increparme porque si yo había escrito tal o cuál cosa con aviesas intenciones y yo que no aunque la verdad yo había usado un verbo condicional, una palabra del estilo "verificarían" en lugar de "verificaron" como diciendo que si se hubiera dado esto y esto ergo aquello pero siempre aludiendo a una posibilidad y no a una cuestión fáctica en los hechos comprobable y entonces todo fue un ir y venir de frases dichas en voz alta, muy alta, de modo que todos los allí presentes (y a distancia de unos metros también) escuchaban mi diatriba y el interlocutor que no podía más que prestarme toda su atención --no tenía alternativa-- retrocedía ante mi expansión verbal y él: ¿por qué te ponés así? y yo: porque me hincha las pelotas que en este momento preciso luego de tantísimos momentos que hubieron para acometerme con planteos hagas tu planteo (por lo demás irrisorio y pelotudo) y continué mi descargo con pasión y bastante enojo como para que todo el mundo se entere de quién soy qué pienso y cómo trabajo, tengo un trayecto respaldatorio aprobado y confirmado.

un agotamiento general que luego redunda en un sentido distorsionado de la responsabilidad, o mejor, magnificado y por qué una, una pobrecita que de pobrecita no tiene nada, habiendo querido realizar una tarea en medio de la circundante confusión termina como una mera herramienta de venganzas e intrigas palaciegas en la que no deseaba inmiscuirse. claro que ni pobrecita ni tonta.

¿si deseaba inmiscuirme?

...

niños duermen y en esta sensación de medianía y desasosiego general no corrí ni bailé ni nada que el cuerpo pudiera ahora agradecerme en lugar de estar mi espalda reclamándome todas las endorfinas perdidas que no generé.

0 Comments:

Publicar un comentario

<< Home