martes, diciembre 02, 2008

puedo, con mucho esfuerzo.
no puedo.

hoy los días --aquí-- son llenos de fastidio. personas enojadas por todo y ante cualquier cosa. una palabra, una mínima pregunta genera un aluvión de broncas proferidas a los cuatro vientos y a una se le despeina el ánimo, un poco, se enoja también, otro poco, hace como que no le importa (sólo un poquito).

...

no hablar por tantos días ha sido tan grande y tan estéril esfuerzo que, después de hacerlo, después de volver a la conversación, me queda en el cuerpo esa ansiedad de las palabras no dichas, la necesidad de repetir una vez y otras todo lo que me ha costado, todo lo sin intención que he sufrido por una tontería. y es nimio mi sufrir ante el descomunal adiós para el que --yo sé-- estás preparándote.

...

"y vos pudiendo hablar no lo hiciste"

...

que estoy fumando, como en otras oportunidades. fumando por que sí. que no importa demasiado el profesionalismo si no puedo ser reconocida en mi persona. que para desaparecer un poco los enojos le pedí a todos que trajeran fotos de su ser niñitos: fotos con flequillos, con mamás muy jóvenes haciendo upa, con pequeños hermanitos malhumorados. fotos que indiquen que todo pelotudo iracundo que anda dando vueltas por estos pasillos fue, también, una adorable criatura.

...

1 Comments:

Blogger Isil opina lo siguiente:

la procesion va por dentro m´ija

8:47 p.m.  

Publicar un comentario

<< Home