martes, noviembre 25, 2008

en el teléfono, tranquila, me dice: se pegó un tiro.

4 Comments:

Blogger Isil opina lo siguiente:

Racing maso no?

1:38 p.m.  
Blogger Diaz de Vivar opina lo siguiente:

no.
un suicidio posta.
quedé helada y no sé qué estupidez apologética le dije, algo como que yo apoyo al suicida, una cosa así.
en fin.
pedile a martín el ensayo sobre suicidas que una vez escribió. estaba muy bueno.

9:15 p.m.  
Blogger CANCEROLAZO 2021 opina lo siguiente:

Lo que está muy bueno es lo que dice el cocainómano Robert Louis Stevenson en "El club de los suicidas", en boca del Doctor Malthus. No es el primero en burlarse de Malthus, Lord Byron lo hizo mejor en Don León (que por su apología del homoerotismo solo se publicara postumamente):

Come, Malthus, and, in Ciceronian prose
Tell how a rutting Population grows,
Until the Produce of the Soil is spent,
And Brats expire for want for Aliment

"Mi querido señor, este club es el templo de la embriaguez. Si mi delicada salud pudiera soportar esta excitación más a menudo, puede estar seguro de que vendría con más frecuencia. He probado todos los excesos, todos sin excepción, y le aseguro, bajo mi palabra de honor, que no hay ni uno que no se haya sobreestimado grotescamente. La gente juega al amor. Pues bien, yo no niego que el amor sea una profunda pasión. Pero el miedo es la pasión máxima: es con el miedo con lo que debe usted jugar si anhela paladear las alegrías más intensas de la vida. Envídieme, envídieme, señor...¡soy un cobarde!"...

(y aún mejor sobre el tema es "La colonia Kellner" de Edgar Keret, claro que por esnobismo conviene citar el mito de Sisifo de Camus)-

¡¡¡ahora comentame vos en mi blog acerca del miedo congénito!!!

11:33 a.m.  
Anonymous Anónimo opina lo siguiente:

si vos el mito de sísifo no lo leíste. o al menos no lo habías leído al momento de escribir tu ensayo!!!

9:31 p.m.  

Publicar un comentario

<< Home