miércoles, enero 16, 2008

mi relación con o'higgins --y aquí no sé si usar la palabra "relación" no será demasiado-- se va marchitando como los jazmines que al calor del verano mueren. tampoco la palabra jazmín es adecuada. más bien debería poner "cardo pinchudo y sin flor". tal es la situación que he confeccionado una pequeña lista de los temas que con él debo tratar y he llegado a pensar si no sería bueno hacer un cartel sandwich donde conste mi petitorio, investirme con el dicho cartel y pararme delante de o'higgins cual pancarta callejera a ver si, por una vez, presta atención a mis demandas. o'higgins, como buen general, sólo me recuerda cuando debe gritarme y darme órdenes pero nunca cuando la ocasión exige una apología de mi persona (ej, pelear por un aumento de sueldo).

es pueril mi queja, por supuesto, se sabe que una profesional adulta, madura y responsable debe acudir a su superior a plantearle los problemas en tono acorde. pero qué paja me da.

*

el lunar (ya inexistente) sigue preocupándome. será hasta ver al médico.

*

0 Comments:

Publicar un comentario

<< Home