lunes, septiembre 25, 2006

sucédense los directorios, directoretcéteras y un canturreo general de primavera, hombre, mina visceral o calentona, la otra que ilumina que ella no es así (porque no sabe lo que es bueno, y te hace quedar como una imbécil, reina de la gracia fácil, la guaranga absoluta, creo que el problema es ese, el de la poronga faltante-ausente, la missing poronga).

diligente hacer decir y presentar
la imagen
y un poco de miel

haber estado en un lugar y sin retorno
femenina
no saber si quieren
si lo único que quieren
es partirte
o repartirte
corregida la belleza
por los años:
siempre de la piel un juicio,
siempre en discusión
que ser muy hembra
muy hermosa
por lo menos "linda"
claro: el requisito
de la cáscara dorada
suave
iluminadamente
movediza
eternamente joven
y en el último
recóndito
agujero,

yo

5 Comments:

Anonymous Anónimo opina lo siguiente:

"Missing poronga" es un gran título para Hollywood.

1:53 p.m.  
Anonymous Anónimo opina lo siguiente:

Feliz cumple. Un besazo allí mismo.

2:19 p.m.  
Anonymous Anónimo opina lo siguiente:

te parece alfio???? y yo que pensé que iba a estar mejor en el globe theathre de londres!!!

gracias cassis, por el beso y los buenos deseos. no sé bien dónde queda "justo ahí" pero en cuanto lo descubra, me lo doy!

8:56 a.m.  
Anonymous Anónimo opina lo siguiente:

Si yo me encontrara los labios, también me los besaría. Júrolo. Pero no se lo digas a nadie.

7:57 p.m.  
Anonymous Anónimo opina lo siguiente:

holas
ya no vas a postear?
=(

1:48 p.m.  

Publicar un comentario

<< Home