miércoles, agosto 02, 2006

pude hacer en la agenda hoy un pequeño recreo familiar con niños y hermano tempranero --chilló el timbre a las ocho de la mañana, inútil haberle explicado que si llegaba después de las nueve y media lo recibiríamos gustosos--. comimos medialunas y tostadas todo dentro de un campestre desorden y calma general, es decir, sólo pude apersonarme en mi lugar de trabajo cerca del mediodía.

la espalda se queja por la falta de visitas al gimnasio y mi ausencia última en las milongas de buenoas aires, amén de un planchazo de gran magnitud el día lunes, día en que visité mi habitual pista de práctica y, no habiendo persona alguna que se dignara a bailar conmigo (exceptuando una muchacha peruana voluntariosa en su esfuerzo por llevar adelante el rol de conductora), volví a casa temprano y sin haber transpirado la camiseta, que me divierte tanto.

es notorio que se me adhiera como garrapata al can el estilo "minuta de reunión de directorio" siendo que en otros tiempos la poesía me resultaba tan afecta.

0 Comments:

Publicar un comentario

<< Home