lunes, agosto 14, 2006

está claro que --excusas sobran pero no interesan-- me puse un par de kilos encima en estos tiempos, tanto desfallecer por el dulce de leche, por los chocolatines, tanto frío del invierno, tanta inclemencia en el acontecer diario, etc.

es entonces que hoy la blanca hija del paraguay que en casa se ocupa de mis propios hijos se me acerca en cómplice actitud y me pregunta: 'eñora, todo eso e' suyo? y señala la zona afectada maldisimulando una risita.

claro, qué creías.

después me dice si no voy a ponerme lo de arriba, para compensar.


y así estoy.

6 Comments:

Anonymous Anónimo opina lo siguiente:

a ls ciruela desaparecida :
es por tareas ejecutivas.
esta en el festival internacional de tango
o se fue a poner lolas para compensar. alejandro.

7:54 p.m.  
Anonymous Anónimo opina lo siguiente:

tengo reunión con altos directores. hoy.

luego volveré.

y y seré.

gracias emocionadas por la inquietud.

11:54 a.m.  
Blogger CANCEROLAZO 2021 opina lo siguiente:

Lo ideal es donar todos los dulces a algún indigente amigo

6:45 p.m.  
Anonymous Anónimo opina lo siguiente:

si bien vuestros escritos no han merecido nóbeles, si bien han sido siempre medio-medio, ahora están dejando mucho que desear...

2:30 p.m.  
Anonymous Anónimo opina lo siguiente:

toda mi poesía hoy fue sacar la bolsita del diario de poesía y guardar las ojotas después de ducharme en el gimnasio.

es lamentable, no es cierto, sencillo?

12:11 p.m.  
Anonymous Anónimo opina lo siguiente:

sencillamente lamentable, frambuesa, digo, ciruela.

5:26 p.m.  

Publicar un comentario

<< Home