martes, junio 20, 2006

claro que si todo salió más o menos mal durante la semana no había razón para que el panorma aclarase en sábado o domingo. debo dejar constancia de que soñé con mamá en blanco y negro, es decir, el sueño era en colores pero mamá estaba en blanco y negro, toda envuelta en resplandores y escondida en un rincón de la casa: había venido del más allá para protejernos a mi hermana y a mí de unos malhechores. ante mi exhortación para que volviera a dormir en paz decía, con su característica franqueza: "en cuanto estos pelotudos se vayan yo también me voy, no te preocupes, querida". y era bueno verla y me tranquilizaba.

de tango ni hablar, cada dos pasos doy tres pisotones, no se sabe bien cómo he logrado semejante record de irregularidades. aunque es lindo que se te anexe un morocho de preciosísima sonrisa y te de lata por un rato y que se note que no se quiere ir porque algo hay de cálido en la charla y te pregunta cosas y se muestra interesado en cuanta pavada borbotona de mi boca aunque más no sea para olvidarme un poco de que los chicos hace como diez días que están con fiebres, conjuntivitis, diarreas y otros males que en cuanto se arreglan vuelven a desarreglarse, etc.

el trabajo no es mejor cosa que la cuestión doméstica (lavar platos, lavar ropa, lavar sábanas mojadas, lavar toallas y toallones, lavar la mesa, la cocina, barrer, doblar decenas y decenas de calzoncillos, cada vez que veo una bombacha me encariño de mí misma con tanto hombre dando vueltas por la casa).

lo bueno de todo, lo más bueno de leer y no leer son los cuentos de clarice lispector --si viajo a brasil, creo, lo mínimo que corresponde es autorecordarme el portugués-- sobre todo uma historia duma menina pequenha, fantasiada como uma rosa de papel crepom. bonitinha!

1 Comments:

Anonymous Anónimo opina lo siguiente:

Pasa que A veces aparecen para hacernos ver que necesitamos amparo(por lo de tu madre digo).
hijos hijos a mi me tienen a los tumbos.
Buena semana!

11:10 p.m.  

Publicar un comentario

<< Home