miércoles, mayo 31, 2006

me dejé otra vez un libro en los premios. acabo de darme cuenta ahora porque se me ocurrió transcribir el acontecer de un personaje que buscaba a alguien denodadamente. "como el filósofo que busca al hombre honesto, sin encontrarlo nunca" lo buscaba. o parecido --acépteceme la traducción--. la frase es del cuento my kinsman, mr molineux de nh. por supuesto que estaba mejor escrita y con gracia. pero ni tengo la página a mano, ni memoria que me auxilie en este trance.

espero que guarden bien mi libro y lo conserven hasta que pueda ir a rescatarlo: se trata de una preciosa edición con hojitas de parra en los márgenes, tapa dura y tapadito de dibujos.

es por eso que no leo: porque dejo los libros tirados por ahí (lo que me recuerda que una vez en una ciudad encontré un libro con una obra de shakespeare en cuya cubierta alguien había pegado un papel encareciendo la lectura del mismo y su posterior circulación en bares, teatros, cines. es decir: cada uno tenía que leerlo y dejarlo abandonado en algún lugar para que otra persona lo encontrara, lo leyera y volviera a dejarlo y así ad infinitum... o hasta que algún garca como yo lo encontrara y... se lo quedara)

2 Comments:

Blogger A. opina lo siguiente:

Yo no me quedo, pero con las ganas de desearte un espléndido 33.

4:29 p.m.  
Anonymous Anónimo opina lo siguiente:

sí sí, está siendo espléndido. gracias! (o son los treinta y cuatro que se están pasando????)

10:12 a.m.  

Publicar un comentario

<< Home