miércoles, mayo 17, 2006

it was the best of times, it was the worst of times, it was the age of wisdom, it was the age of foolishness...

queda, después de, el malhumor rampante
malhumor del malamor
razones varias:

a. abiertas celocías
b. envidia por el desparpajo
c. entonces cuando yo era yo
d. morbo
e. a mí no me vengas con esas
d. en verdad no me importa
f. qué lugar me toca en la tira, el del cameo o el del camafeo?
g. je je, el del "cama-feo"
h. no sabe no contesta

que no sé si soy tan impaciente o temperamental. por cualquier cosa, chispa.

de todas maneras, me doy un basta y decido un retorno pronto a lo literario. y como primero es lo primero, hay que empezar por leer. así, de mañanita recorro la biblioteca ansiosa (yo, se entiende) y en eso doy con strindberg, que suena como a drama con suicidas de modo que cambio, prefiero otra cosa, a ver, algo de culebrón decimonónico de mil páginas y mil más descripciones, bien cargadito de héroes y heroínas valientes, arriesgados, bellos --recuerdo, odiosa, a la imbécil de miss manette--. pero. lo que hay de dickens en el estante ya lo leí. busco busco busco y entonces llego al y me detengo en: el golem. por qué. no sé. igual me largué a leerlo esta misma mañana sin todavía poder entender dónde comienza.

0 Comments:

Publicar un comentario

<< Home