martes, mayo 16, 2006

en el gimnasio, de repente, me doy cuenta de lo estúpido que es ir al gimnasio. lo noto justo cuando una chica se inclina con esfuerzo bajo un enorme aparataje, como venerando quién sabe que divinidad. varias veces repite el movimiento tonto. todo por estar divina y yo misma ejercito el abdomen. tan estúpidamente. cuando me suelto el pelo antes de escapar bajo la ducha helada siento: olor a papas fritas, salsa del pollo a la portuguesa (es que ayer cociné, todos festejaron). salgo a la calle con el pelo mojado, la boca sedienta.

anoche también soñé cosas (otra vez con vos, esta vez abrazando algún bebé de la familia).

en la oficina veo que es estúpido también armar y desarmar los numeritos que hoy pide un hombre de negocios y que mañana nadie va a mirar y realmente para nada sirven.

después me doy cuenta de lo estúpido que es lo que escribo. debería borrar todo (ya decía padre que mejor callar cuando no se tiene nada importante que decir).

es estúpido igual buscar sentido cuando el sentido soy yo misma. cuando el sentido son mis hijos.

2 Comments:

Blogger Unknown opina lo siguiente:

Dale sentido a tu vida connnnnnnnnnnn

Bidu Cola!!!

12:08 p.m.  
Blogger Carlos opina lo siguiente:

parafraseando a Lennon, que seguramente lo había robado de algún lado, digo que me parece que el sentido es aquello que "sucede" mientras buscamos y buscamos el sentido. Algo parecido a escribir un blog o a dejar un comentario en un blog. Estamos tejidos de sueños que se sueñan.
En el gimnasio mucho fierro mucho fierro pero a que todos se mueren por cruzar palabra con alguien que no sea una máquina (jamás lo van a demostrar, porque si no ya no sería músculo el músculo)

11:14 p.m.  

Publicar un comentario

<< Home