viernes, mayo 19, 2006

antañamente había

un día hubo la inspiración
soñar
en sueños
para quién la letra
un día
pero ya es ahora
en ciernes
(yo soy yo
y no yo)

hice me hiciste
hicimos
y si harén
haremos
como nada
como el sol
en solitaria luz dorado

dijo te dije
nos dijimos
de la prosa el viento
del amor un gajo
una marea
un vidrio pegajoso
acantiladamente
quise
desandar andando

siento, sentí
sentir, sentimos
sentiría el borde
de la espada
el filo de robar la boca un beso
el frío blanco
el miedo transparente

río de agua, me reí
reímos
bajo el uno el otro
la furtiva lluvia
sobre, desde
para, por
bebiéndose a sí misma
baba y caracol
de piel la flor
mojada que cortamos

3 Comments:

Blogger Nono Trakinas opina lo siguiente:

las palabras las transformaste en una goma con olorcito a oliva cromático.

y te leo, porque me gusta mucho, aunque siempre me costó intentar hacer una crítica a este tipo de escrituras.

1:05 p.m.  
Anonymous Anónimo opina lo siguiente:

gracias.
;)

2:06 p.m.  
Blogger A. opina lo siguiente:

Mmmm ... nostálgico, dulce, travieso. Una danza de palabras.

4:33 p.m.  

Publicar un comentario

<< Home