lunes, abril 24, 2006

despaciosamente vuelvo a mi centro. intento, me amoldo a mi molde, al lugar de donde fui expelida ¡pum!

a veces sueño con los hombres que me hubieron. de a uno por vez, los sueños, no hay demasiados --en el sentido de glotonería--. pero buenos. se extraña, en circunstancias similares y egoísmo de por medio, el brazo fuerte, la palabra fácil, un modo de pensar pensando siempre, una sonrisa.

de la historia las entrañas. veo en la historia de esto que llaman el país, más drama que en tragedia shakespeareana. veo, también, lo trágico en la vida diaria. pero hoy me pienso bailarina y eso ya es contento. alegría.

busco en algún lugar mis ganas (todavía no murieron).

también yo puedo dar golpes.

me comería una medialuna, si encontrare.

2 Comments:

Blogger Fabiana opina lo siguiente:

Yo a veces tambien sueño con los hombres que me hubieron. Es mas, a veces hasta los extraño.
Pero nada esta tan mal cuando una tiene ganas de bailar y comer medialunas. Es así.

7:38 p.m.  
Blogger Carlos opina lo siguiente:

Bailar es no tragedia. Como respirar, como cantar, como soñar.

11:41 p.m.  

Publicar un comentario

<< Home