miércoles, marzo 01, 2006

le dejaron un sillón, ahí, en mitad del living. que de a poco fue adueñándose de todas las presencias --ya no cabía en la estancia otra cosa que el sillón color de chocolate, por usar un eufemismo--.

no sé por qué vine a recordarlo ahora.

apenas finalizada la mudanza descubrí que, por alguna razón que yo creí un error, el hombre del flete había descargado un mueble que no era mío. un sillón de dos cuerpos, bajo, casi diría enjuto, de color marrón oscuro. llamé por teléfono a la empresa para que vinieran a buscarlo y una voz del otro lado dijo no se preocupe, señor, ya se lo vamo'a retirar. antes de que pudiera preguntar cuándo, se cortó, o cortaron. claro que ese "ya" no llegó nunca y por fuerza o por costumbre (que es, en general, lo mismo) me habitué al sillón que quedó en medio del living, a la espera.

¿a la espera de qué?

sin dormir no es mucho. si yo pudiera o pudiese, recordarte con cariño, si yo tuviera o tuviese, la inocencia de los niños, qué hija de puta que soy, que no puedo escribir nada, me voyatomáuna coca, para ver si me despiertooooooooooo...

(nota: el lunes volví a villa malcom y me dije, hombre tocado, hombre hundido, esta noche bailo o bailo, cosa que "ise")

je je, escribir como cualquier cosa. ya vendrán tiempos mejores. ahora puebla la modorra mi accionar.

1 Comments:

Blogger Cordin opina lo siguiente:

"puebla la modorra mi accionar
ya vendrán tiempos mejores
me dije, hombre tocado, hombre hundido
y como exocet fui a bailaaar"

que tangazo jime que tangazo

10:09 p.m.  

Publicar un comentario

<< Home