lunes, febrero 06, 2006

a veces hay dos que no se entienden y esos mismos dos que se entendían son los mismos que. así transcurre la vida en desentendimientos, esfuerzos interpretativos vacuos o la gente que se dice cosas que en realidad no quiere pero que parecen inventarse solas o que sí quiere pero son malentendidas o ambas. ¿o en realidad estaba todo bien clarito y lo único que resta es uy qué lindo es el david de miguel ángel?

en una cena un gordo habla de un minón, qué culo y tetas que notimaginás tenía, refiriéndose a una posible "mucamita" para que le pase el trapo a su casona y si pudiese, también, le pasaría el otra cosa por otros cuántos lados. aclara que no la contrató para no tener problemas con sus yernos, nueros, cuñados, machos jóvenes de la familia (como si a él ya no le funcionara la cuestión). uno escucha y no se asombra pero una sensación como de asquete viene. y por qué si los hombres son homres las mujeres son mujeres y el machimbre es el machimbre. porque si hubiera/hubiese sido una señora la que comentaba el escándalo no habría tardado en llegar. sin embargo, todo el mundo festejaba los dichos del señor.

uno también aprende, con el tiempo, qué hay de bello en el lomo de un perro que se deja acariciar y cómo a uno gustaríale ser perro acariciado todo el tiempo.

6 Comments:

Anonymous Anónimo opina lo siguiente:

esfuerzos interpretativos banquos querras decir?

9:24 a.m.  
Anonymous Anónimo opina lo siguiente:

déjala que caiga nomás.

caramelito, no te tengo, no te tengo... te conozco de algún paquete?

11:45 a.m.  
Anonymous Anónimo opina lo siguiente:

y qué paquete!

12:09 p.m.  
Anonymous Anónimo opina lo siguiente:

bueno, bueno, qué fanfarrón por favor! un poco de humildad de vez en cuando no está mal.

igual, no registro.

12:31 p.m.  
Anonymous Anónimo opina lo siguiente:

registrame, no seas terca...

5:12 p.m.  
Anonymous Anónimo opina lo siguiente:

ah... sí, sí. claro.

9:15 a.m.  

Publicar un comentario

<< Home