jueves, enero 19, 2006

si supiera, pudiera un poquito. soy blanca como una tabla de platón, que, ahora se me ocurre --no por ocurrencia mía o ¡guay! qué inteligente, más bien se trata de una recordación-- la tabla blanca espera ser pintada, es posibilidad pura.

últimamente casi nada me interesa. rarísimo. laburo con cierto... ¿¡interés!? (válgame el cielo la contradicción). bah, ahínco. bah, que salieron todos de vacaciones y ¿quién quedó?. pero nada de victimitis, que trabajar no molesta. últimamente, quiero decir. sobre todo si después alcanza para derroches en zapatitos y sandalias con pulseritas dos o tres veces por mes durante un mes.

cuelgo un libro por aburrido, no sé qué leer, no pienso tampoco demasiado y hay quién dice que en verdad nunca en la vida pensé nada, las cosas o ideas no aparecen, apenas un poco de bailar y ya cansando porque los tipos --en general-- si no te quieren cojer te quieren franelear y hasta robarte besos del cuello en plena tanda. muy lindo el sentimiento, claro, sobre todo si alguno hay que me acariñe, pero la verdad que mucho estímulo sexual me peligra y la intención mía es de aprender bien las cosas, de puro obsesiva. las cosas de la danza, no las de los hombres.

la explicación no es apatía. no sé cuál es la explicación, sin interlocutor non plus.

en fin, hay reunión en breve con muchos muchos hombres banqueros de finanzas del mundo ejecutivo con las manos arregladas y poquita poquita imaginación, es decir, bien dentro de contexto que no los saca nadie. aunque no importa porque, últimamente, repito, yo ando así como la tabla rasa, sin merequetengues ni creatividades, sin ideas tontas-loecas que peguen saltos o volutas. bien para este ámbito que repetidas veces me hace de pantalla. es porque trabajo, que no pienso. je.

después, el recuerdo irrumpe, y ahí sí que no. o que sí.

2 Comments:

Blogger Carlos opina lo siguiente:

Entre la franela y la planilla de Excel, entre manos tan cuidadas y manos atrevidas, entre el presente y el pasado, entre la tranquilidad y lo inquietante.
¿La vida es una especie de frontera?
Lo mío es filosofía barata y sandalia veraniega.
Saluti.

10:33 a.m.  
Anonymous Anónimo opina lo siguiente:

Bendita la posibilidad que se entusiasma, sea en esto o en aquello, llegue a buen puerto o sirva sólo por navegar en homenaje al no-camino.

Me preocupa la cuestión tango. Teneme al tanto.

11:19 a.m.  

Publicar un comentario

<< Home