miércoles, enero 04, 2006

que me olvido los libros en todas partes (entonces no queda más remedio que leer dos o tres a la vez que es lo mismo que no leer ninguno, o parecido) entre ellos la casa de las bellas durmientes, de milenario erotismo, y por que nó, de una calientapijez increíble --un anciano acude periódicamente a una casa donde lo espera una mujer dormida, se acuesta a su lado, ella no despierta--, o as i lay dying, novela en la que ah-casualidad-también-ahí-hay-una-mamá-muerta.

que me dan únicamente deseos de bailar a toda hora (la fiebre del tango otra vez), que se me gastan los zapatos, que si no me acribillo la voluntad un poco no encuentro nada que decir y sí mucho que hacer. quehacer. qué hacer.

que en el parque hay dorada arena nueva (no siempre la arena es dorada, no) y se siente lindo en los pies aunque no tanto como el césped tupido, como el trébol.

3 Comments:

Anonymous Anónimo opina lo siguiente:

que hayas dicho que te gusta bailar tanto te vuelve automáticamente sexy. no se por qué.

saludos. nos leemos.

12:07 p.m.  
Anonymous Anónimo opina lo siguiente:

A veces me dan acaloradas ganas de bailar salsa, o tomar clases de salsa. A veces es una cosas que nunca llego a hacer, es como leer tantos libros a la vez, o jugar ajedrez contra mi hijo, que le encanta pero lo único que sabe hacer es amontonar todas las piezas en sus manitos.
A guardar a guardar cada cosa en su lugar, y despues la vida sigue.

10:47 a.m.  
Blogger Nono Trakinas opina lo siguiente:

y que nos queda a los que consideramos jugar ajedrez como "calientapijez"?

8:31 p.m.  

Publicar un comentario

<< Home