lunes, enero 02, 2006

por que sí, porque si no escribo aunque sea tres pelotudeces al hilo voy a terminar pensando que de las ganas ya nada me queda. por el tango con el italiano, por su abrazo, por todos los abrazos, por los hombres. por el paseo en bicicleta calle abajo. por los libros que comienzo y que jamás termino. por la conversación con padre en la barra de un bar, por la confianza, la palabra, el cariño. por la libertad.

por la música que me dejaste. por la risa, por los gritos, por el llanto de mis corazones. porque de escribir yo más no sé (se me perdió, no puedo, no me sale). porque te extraño horrores madre. me levantan los quejidos de ezequiel, quiere su leche, sabés, quiere jugar, no sé qué quiere y llora, y torpe da mordiscos, patalea. y yo también protesto, porque me es difícil (todavía) creer que ya no estás.

4 Comments:

Anonymous Anónimo opina lo siguiente:

Por vos. Por que conviertas en un deseo concretado tu inmensa posibilidad. Y por que siga dependiendo, como hasta ahora, sólo de vos, y eso no sea un problema.
Cariños.

7:59 a.m.  
Anonymous Anónimo opina lo siguiente:

¡basta que me emociono, eh!

8:38 a.m.  
Blogger A. opina lo siguiente:

Sí que sabes, pero a lo mejor es tanto de lo que tienes que escribir, que las palabras son pequeñitas, como dedales para cavar en montañas de arena. Como intentar ahondar en ese cúmulo de emociones, que dan desde la ausencia hasta la presencia, con cucharillas para comer helado. Pero el camino se hace andando... y las palabras nos sirven a veces para dejar de sentir tanto.
Tq.

11:51 a.m.  
Blogger moret opina lo siguiente:

justo pensaba en mi propia madre que ya no está, justo le posteaba un mail que no va a leer nunca, y justo vengo por primera vez acá. ahora lágrimas y a seguir, que el año es largo, pero nuevo, además.

9:17 p.m.  

Publicar un comentario

<< Home