miércoles, noviembre 16, 2005

qué bueno sentir el deseo otra vez. de escribir, digo, aunque no se sepa qué. por algún lado la energía surge y fluye y ya se encauzará, tal vez un retomar la historia de arrizabalaga o urdir alguna nueva con sillones espantosos que causen desesperación y horror en las personas. no sé, no sé. o toda esta abrupta tensación será que en realidad hay demasiado número haciendo fila y de repente empiezo a percibir sobre la piel el terrible acoso del aburrimiento.

¿?

hoy el despertar fue siete y media. qué frescura dormir una hora y media más sin cortes, que el párpado inferior no recuerde la hinchazón de una bota de vino llena y que la sonrisa mía emerja sin dificultades.

el libro que leo no me agrada pero aún no me atrevo a decir basta. creo que aún no levé anclas de las profundas aguas de la chatterley.

los bebés me hacen feliz y cansada y me obligan a querer vivir danzando en el instante, porque el apuro, ya se sabe, a ningún lugar conduce y cuando se llega uno mira para atrás, comienza a repetirse ¿te acordás de esto? ¿te acordás de aquéllo? ¿de aquí? ¿de allá?. a veces la añoranza arranca risas, otras lágrimas y algunas varias veces pesa un poco demasiado.

(queda dicho, por más retintín de lugar común que se oiga tras lo que aquí se expresa)

4 Comments:

Blogger Fabiana opina lo siguiente:

Wilde decía que no existen más que dos reglas para escribir:
tener algo que decir y decirlo.
Sentir el deseo de hacerlo es la afirmación instransferible e íntima de que aún estamos vivos. Tercamente, a pesar de todo, de todos, y de nosotros mismos.

7:22 p.m.  
Anonymous Anónimo opina lo siguiente:

Dale dale escribiteló, parece el título de una narración extraordinaria de E.A. Poe:

"El sillón espantoso"

2:28 p.m.  
Blogger Unknown opina lo siguiente:

Lo malo es cuando hay falta de conexión, y todo eso queda acumulado en algun lugar antes de llegar a la mano.

5:22 p.m.  
Blogger Guillermina opina lo siguiente:

Si escribís "El sillón espantoso", ¿me dejás ilustrarlo?

2:48 a.m.  

Publicar un comentario

<< Home