martes, noviembre 01, 2005

ah, y en general un poco de temor aquí y allá, tener un coso en la teta no es lo mismo que tener un coso en el bolsillo --reafirmo mi repulsión por las siliconas, qué ganas restan de invadir al pobre cuerpo con pelotas de plástico en pos de... de qué, de una belleza esterotipada que no es tal, del deseo ininterrumpido de los machos, del ficticio mejoramiento de la autoestima, de qué?--.

hasta los repetidos y azules huracanes del caribe me llenan de pavura. que todo terminará algún día ya se sabe, pero los recordatorios continuos no me gustan mucho, ni poco. además, quedarse sin mamá por perogrullo y tonto que parezca lo deja a uno como sin paraguas en día de horadante lluvia, las mamás son incondicionales y aunque padre insista cariñoso en mis virtudes, mi supuesta inteligencia, mi hilarante sentido del humor, yo la extraño a ella. porque ya no está.

2 Comments:

Blogger Roma opina lo siguiente:

las madres son unicas, y siempre lo seran

7:05 p.m.  
Blogger Carlos opina lo siguiente:

las madres son únicas, las siliconas son detestables y macho y hembra son posiciones.

y su papá tiene razón.

12:22 p.m.  

Publicar un comentario

<< Home