viernes, octubre 14, 2005

llama y pregunta qué hago, te duele, sí, me duelen, me arden, me sofocan las tetas, te bajó la leche ya? estoy en eso y no sé cómo, qué, cuándo. bueno entonces escuchame, tenés que abrir la canilla, agua caliente en una toalla y hacerte compresas un ratito hasta que afloje, afloje, afloje y fluya y no te asustes mucho que es sólo un par de días de saberte extraña, de verte increíble, protuberante, monstruosa casi ¿y era esto? era esto, dar la teta, darse, no ser para sí misma sino para la persona que todavía es yo, es decir vos, tené paciencia que se termina pronto, el dolor y no dormir y sobre todo disfrutá que se termina demasiado pronto, la fiesta del hijo abrazado, bebiéndote con la nariz aplastadísima contra la piel, respirándote, latiéndote pegado al corazón.

se pasa, sí. tan vertiginosamente pronto.

1 Comments:

Blogger laura opina lo siguiente:

QUÉ BELLO


CUÁNTA TERNURA!

HACE UN TIEMPITO LEO TU BLOG EN SILENCIO...

ME GUSTA.


UN BESO!

1:18 a.m.  

Publicar un comentario

<< Home