miércoles, octubre 26, 2005

de noche, a veces, con la mano de ezequiel entre las mías, lucas dormitando cerca, veo con claridad que ya no estás y entre la música me lloro un poco. entonces, digo, esto es la nada que te toca ser, ya no sentir la voz, ya no los dedos tuyos en mi frente.

ayer comimos zapallitos, tartas y manzanas en un desparramo de migas por el suelo, pegotes, agua salpicada como lluvia, bebés que no se aquietan, ese-nene-que-no-para-nunca.

desayuno mediante, cuando le pego tres gritos a lucas ¡¿no ves qué estoy apurada tengo que ir a trabajar temprano?! el otro chiquitito se me acerca, pone las mejillas húmedas contra las mías, canta, quiere convencerme de que esa furibundia no me queda bien.

hoy tengo tres balances que leer horrible, números que auditar, una reunión aburrimiento al mediodía, dar la atención que no se me aparece, esa infantil forma de la rebelión: ajusto yo como me place, me voy cuando me pinta (mentiritas, mentiritas: jamás me sirvió hacer de retobada).

*

no entiendo mucho el empecinamiento de la vida, todos haciendo las cosas, cosas muchas, diferentes, música, lecturas, barrenderos, pan, estatuas, bailarines, firuletes, flores, mermelada, libros, reflexiones, blogues, caminares, peloteos, muertes, harakiris, cariñarse, poesía, gritos, enamoramientos ¿para qué?

7 Comments:

Anonymous Anónimo opina lo siguiente:

en tocar la guitarra siendo manco

1:48 p.m.  
Anonymous Anónimo opina lo siguiente:

yo creo que peor es querer hacer otra cosa siendo manco y ahí te quiero ver. pero siempre se puede pedir amable ayuda...

4:59 p.m.  
Anonymous Anónimo opina lo siguiente:

Seguir con esto forma parte de tu sentir

8:08 p.m.  
Anonymous Anónimo opina lo siguiente:

Hacemos todo lo que podemos para no darnos cuenta de que estamos muertos.

10:10 p.m.  
Anonymous Anónimo opina lo siguiente:

estamos muertos? la boca se te haga a un lao.......

sí señora ciruela, precisamente lo mío era una metáfora desde que uno en la ansiedad de la edad quiere hacerselo todo a 4 manos... con su inestimable ayuda, las 4 manos se vuelven una palpable realidad... gracias.

9:36 a.m.  
Anonymous Anónimo opina lo siguiente:

a cuatro manos hay unos valsesitos muy lindos de brahms, pero eso es para piano.

así que a seguir participando y hacer lo que se pueda.

pero muertos no cassis querido, que es aburrido, y si no pregúntenle a mi vieja que hasta último momento le anduvo haciendo fintas a la parca!

11:08 a.m.  
Anonymous Anónimo opina lo siguiente:

Uno lo hace nada màs pa llamarle la atención. Acepte los ardides.

12:15 p.m.  

Publicar un comentario

<< Home