chau mamá.
te voy a extrañar.
duele la panza, un clamor, un tremolar y no sé qué habré comido pero me dice cosas como ganas de dormirse abrazada a un almohadón.
no se pega ni un número, este con este o con el otro y no cierra. diagnosis más o menos: la cuestión es siempre la misma, que la neuralgia, el anticonvulsivo, tres, cuatro, cinco litros de clonacepam y la pendeja que ejecuta desde el auricular: las pastillitas me las bajo yo y me voy un poquitito al carajo a ver qué onda. por dió, querida, no digás tonterías que acá lo único que falta es la sustracción sistemática uno-por-uno de los muñequitos y ahí sí que estamos sonados ¿a qué jugamos sin los muñequitos, eh?. tramadol en gotas, que no sufra, viste, que no grite, que no aúlle, que no se despierte para que el hombre hasta-que-la-muerte-los separe no enloquezca por completo, pobrecito. tramadol igual a desvarío, alucinógeno emparentado con el opio, con la morfina, te deja planchado como la bandera y después andá a pedirle la leche calentita a la vaca aurora o cantale vidalitas al rey david. ¿o eran mañanitas?
corriendo corrientes y suipacha ella bailara o bailase si hombre hubiese pero no hubo, todas minas, che, podés creer? apresuradamente huir con tapadito puesto y faso puesto huir como percanta clandestina, estás fumando, sí, huir precipitada y repiquete de taquito en la vereda.
yo quiero, mamá, que vayas pronto
ah, iba a decir violencia, pero prefiero la primer clase de tango de mi vida, los pasos cruzados, los ochos y los firuletes, la cadera, el peso, la pendiente y no querer nunca más dejarlo, el dos por cuatro, apenas de pasada sentido el sentimiento. serán más. muchas más. espero.
me dice que nunca quiso tener mueblería para evitar todo tipo de inconvenientes con pirómanos, incendiarios, saboteadores y cualquier otra alimaña-engendro producto de la mafia china e/o internacional que pudiera querer echar a perder la bonanza en la que hubiera vivido. por eso, explica, es mejor mantener un perfil bajo, una humilde condición, así los demás no tienen nada (aparentemente) que codiciar/envidiar/robar.