lunes, agosto 29, 2005

rip pérez

veo al salir del baño un ratón atravesando su propia moribundia, despatarrado en negligencia sobre el piso, qué destino de ratón, bicho de alcantarilla, qué impresión de muerte tan fulera. sucio entre la suciedad ajena, tirado, apenas respirando el pobre. se le infla y se desinfla el vientrecito. gris y rosa. suave a los ojos míos que lo miran mezclados de horror, asco y semicompasión. al tacto, mejor no averiguar.

y hay que pedir café tres o cuatro metros más arriba de donde yace la pequeña criatura, hablar de otras diversidades, mientras el ratón muere despacio, mencionarlo y rápido cambiar de tema. pero es imposible reprimir el estremecimiento de médula espinal que se espirala desde la nuca hasta el coxis y viceversa. un estremecimiento que proviene del ratón, en parte. y en parte de otras cosas más secretas.

11 Comments:

Blogger A. opina lo siguiente:

Pues, a tomar café, como en los funerales...

8:21 p.m.  
Anonymous Anónimo opina lo siguiente:

hmmmm... no sè tus estrumecimientos, pero la necrofilia entre ratones la tenemos con mala prensa.

igual me puedo dejar los bigotes y la barba...

9:37 p.m.  
Anonymous Anónimo opina lo siguiente:

Hago fila si hace falta.

11:38 p.m.  
Anonymous Anónimo opina lo siguiente:

¿fila para qué? ¿pa' terminar como el ratón? ¿o para inaugurar una verdulería?

12:09 p.m.  
Anonymous Anónimo opina lo siguiente:

Pa dar cuenta de la verdulera.

12:17 p.m.  
Anonymous Anónimo opina lo siguiente:

ah bueno!! esto ya es cualquier cosa, eh. no se puede poner un poema con palabras porque la gente se toma todo a la chacota.

es evidente que el nivel de la blogósfera se encuentra en franco desquiciamiento.

2:49 p.m.  
Anonymous Anónimo opina lo siguiente:

Ciruela de mis desvelos:
¿Hacía falta? De verdad le pregunto, con el corazón el una mano y la otra no le digo dónde. ¿Por qué apelar al remedio sensacionalista? ¿Debo pensar que se trata de una afrenta personal? ¿Algún celo profesional? No vaya a creer que mi posesión es acomodada, muy por el contrario, me han acomodado en la helada Siberia y en cualquier momento me hago llamar Fiodor. Le juro que no entiendo este exceso en ilegítima (bastarda, petulante, extemporánea)defensa.
Si no retira la estampita que acaba de subir en el comentario anterior a este, arbitraremos los dispositivos correctivos que entendamos corresponder.

4:33 p.m.  
Anonymous Anónimo opina lo siguiente:

manzano querido ¿cómo en la vida podría yo cometer una afrenta personal contra un MANZANO? en todo caso se trataría de una afrenta ARBORAL.

manzano, si no se da a conocer no se de por aludido tampoco. ojo que no es porque se haga llamar manzano ni no firme con su nombre o con otro que acá no andamos con esas cosas que por suerte nadie agrede y se dicen cosas de lo más diversas y agradables por doquier.

no sé dónde tendrá la mano pero tenga cuidado no se le vaya quedar pegada ni ninguna otra desgracia que pudiera sobrevenirle.

4:43 p.m.  
Anonymous Anónimo opina lo siguiente:

¿Espantás a los comentaristas o es un espejismo?

11:05 a.m.  
Anonymous Anónimo opina lo siguiente:

hhhhhhhm. no. no. no. es parte de mi inseguridad, que cuando me dicen algo lindo, me ponga a la defensiva.

perdón si ofendí a alguna de las frutas parlantes que me han visitado.

sería ridículo querer espantar, de otra manera para qué habilitaría los comentarios no?

:)

11:15 a.m.  
Blogger Carlos opina lo siguiente:

a mí no me espanta ni que me tire con ananaes, ciruelín.

2:08 p.m.  

Publicar un comentario

<< Home