tema con variaciones
Sube al taxi sintiendo todavía la presencia como-de-burbujas en las piernas (entre). Cigarrillo en boca se hace la que escucha al tipo vio, usted sabe, québarbaridat pero ella en realidad escucha cosas, otras, de su cuerpo que le habla y habla y habla. Dice: vescómososzorritaquetegusta. Le dice: tenésquepedirputaloqueyotepidoquétantos-no-sé-quéses.
Llega a casa, pisa una cuchara, la abuelita sueña con un tren que no termina de pasar jamás. Son las cuatro, son las cinco y media, todavía sin poder dormir, solita, sin poder dormir. Libros. Música. Las piernas como con burbujas (entre) o algo parecido a una lironda esfera transparente que se extralimita, se agiganta, ¿ves? a punto de quebrarse en medio del silencio de persianas rotas, de la noche interminable, de dormite, sshhhh, dormite ya, pero la próxima pedí ¿sabés? pedí que todo lo que hay tiene tu nombre ahora y por ahora que es después pero no dura para siempre, como las burbujas, ¿entendés, bonita? arrostradamente o desmedida, sin embargos, vos pedí.
2 Comments:
Lo suyo me gusta, lo suyo no es moco de pavo, lo suyo tiene burbujas, pero no es exactamente entre las piernas (adjudíquelo a las diferencias anatomo-psíquico-sexuales).
Las burbujas son exactamente en la corteza, que como dijera alguien (ya no sé quien), es la residencia de toda actividad sexual.
Sexo cortical y al que no le guste: Garombol.
Arrostrada lironda o redonda
o esfera o burbuja que te sale de ahí.
Hacelo de nuevo, me gusta verlas flotar.
Publicar un comentario
<< Home