martes, mayo 10, 2005

ya sé
que estoy
adormilada
tengo
hambre
agotamiento
y ganas de

(ya sé:
de anoche el sueño
sólo un sueño fue)


ya sé
que de escribir
tiempo vendrá
y vendrá cuando sea tiempo
como el agua de mi sangre espesa
ya lo sé

ya sé
que de la luz me oculto
y muerdo de la noche
un rayo

ya sé:
que a veces soy asombro
que otras soy igual a todo
tan pequeña
in-sig-ni-fi-can-te
una piel más al borde
de la cama
un cuerpo entreverado
en un abrazo
una partida/una llegada
subrepticia

soy
del silencio la presencia
que desborda,
ya lo sé

2 Comments:

Blogger ntx opina lo siguiente:

del post que más me gusta no hay comentarios.

Entonces dejo un comentario, dice: este es el que más me gusta

6:21 p.m.  
Blogger Unknown opina lo siguiente:

No hay que medir lo bueno por la cantidad de comentarios que tiene. Extraido de "recomendaciones del guerrero de la puz"

Y esto es bueno.

10:12 a.m.  

Publicar un comentario

<< Home