martes, abril 12, 2005

empty is the womb

a) Hoy soy una chorrera de células muertas y pedazos de endometrio descosido. Esta es la magia de la literatura: poder decir “estoy indispuesta” sin decirlo.

b) Anoche olvidé el libro de O’connor en la oficina –o más precisamente, me di cuenta de que lo había dejado—y entonces, en un acto de suprema desesperación post-escritural volví a la biblioteca como tantas veces antes, me paré frente al desorden eterno de mis libros, de los que conozco y los que no. Me esperaba “Tender is the night” y con semejante título no pude resistirlo, aun cuando el escepticismo general atinente a la lectura no me había abandonado del todo: desde hace un tiempo me cuesta mucho sumergirme en la tinaja de una novela.

c) Tal vez vaya siendo hora de que Jacinto pase a mejor vida.

d) Qué lástima porque tenía ganas de verte. Muchas. Pero así sí y así no son las cosas y me las guardaré para más adelante como vos te has guardado las tuyas.

f) ...

0 Comments:

Publicar un comentario

<< Home