martes, marzo 15, 2005

uba menos veintinuno

No, eso se perdió, si Ud. no presentó –efectivamente, no presenté—los certificados en su momento eso desaparece. Puf. Se desmaterializa. Boom. No está. Entonces me da bronca. Rabia. Enojo creciente. Puta burocracia, puta maquinaria, mienten, eso no es universidad para todos. A mí, je je: la paradoja, me excluyen sin ser yo un miembro excluido de la sociedad. Si yo quiero ir hoy tengo que dar, otra vez, las materias del CBC. Claro, boludita, ¿como no pediste los certificados?
Otra ridiculez: Economía, para letras hay que dar economía (y como era más fácil apoyar el culo y garabatear el examen que pedir que me reconocieran las materias, fui, me senté y escribí todas las gansadas que me pidieron que escribiera).

Ah, pero yo tengo un master degree in economics por la universidad del CEMA, sí señores. DEL CEMA, el nido de la ortodoxia, la pensión de las ratitas que se escaparon del frío de Chicago y volvieron corriendo a Buenos Aires, tengo el degree bien enroscado para metérmelo en el orto en cualquier momento --ah, y sé que esto es pura reacción, toda experiencia vale, toda experiencia modifica--. Yo estuve en las antípodas de donde quiero estar. Y cuando digo: hoy debería hablar correctamente Inglés, Francés & Portugués, tener mi título de F&L y trabajar por dos pesos y feliz --seguramente algo me faltaría, seguramente eso que siempre nos falta; y la guita, porque ojo, ahora tengo guita, no como cuando quise comprarme un violoncello y no pude--, la vida me contesta: sí, sí, todo muy lindo, pero hoy no tendrías los hijos que tenés. Y eso es verdad.

Claro que si metiera mis narices en la UBA tal vez me discriminarían por burguesa, por economista y por alguna otra pavada. Y entre los economistas no corto ni pincho porque mi capital humano, mi degree, está depreciado y no pienso hacer ninguna inversión de mantenimiento.

0 Comments:

Publicar un comentario

<< Home