sábado, marzo 19, 2005

en menos de diez minutos

digo todo lo que tengo que decir a modo de parodia de diario íntimo. me levanté ppreparé un biberón,luego compré las medialunas ( es medias-lunas) luego desayuné luego escribí de jacinto y sus ideas luego preparé el almuerzo para grandes y pequeñines, luego lo serví, luego lavé platos y barrí pisos, luego me fui a ver una exposición de fotografías en un conocido centro cultural de esta capital.

realicé una contravención (espero que la ortografía no esté como el orto, es decir, que sea la correcta) compré un atado de cigarrillos y rompí un juramento/promesa/voto que espero no resurja en la forma de una pesadilla en la que un cancer me ataca los pulmones por haber infringido una ley.

fumé uno. más tarde otro.

compré sugus confitados.

ahora estoy pelotudamente tipeando esto y en breves instantes ya no lo estaré, tal como ocurrió con todas las personas que fueron fotografiadas por el ojo fisgón del tal cartier. primero eres carne, huesos, sangre, glándulas, marfiles y secreciones.

luego, no eres nada. pero si tienes suerte, eres una fotografía en una exposición.

me voy a fumar mi tercer faso.

adieu.

0 Comments:

Publicar un comentario

<< Home