sábado, diciembre 28, 2024

 feliz navidad musical. 

lunes, diciembre 23, 2024

bilioteca café

el señor mayor tiene fans.

yo tengo ganas de irme a la mierda.


ensayaremos

hay uno acá en la oficina envolviendo los regalos de navidad. me parece más honesto que estar pretendiendo que prestamos atención a algo que no nos interesa, como por ejemplo, contestar mails laborales. 

tampoco me interesa envolver regalos. ni siquiera hice compras con ese propósito. 

no me gusta haber perdido la comunicación que había entre esta persona que soy y la persona que estaba del otro lado. 

mis alternativas de esta noche: volver a escuchar a angel sucheras, ir a bailar tango, quedarme en casa con el piano, empezar a leer una novela, practicar yoga. todas las anteriores. ninguna de las anteriores. pensaba ayer que sería bueno conseguir un culebrón dickensiano que ayude a transitar los calores veraniegos. 

ya tengo confirmados músicos para tocar en enero: los martes de enero en alguna sala de chacarita. 

jueves, diciembre 12, 2024

transcurrió un mes exacto desde el día que fui a esa jam en galpón b a ver qué pasaba. 

y no pasaba nada. en el ínterin silencio y explicaciones no solicitadas. mañana viajamos a mar del plata con los de tango. el sábado pasado en un lugar espantoso en san telmo. con un falso piano y paredes pintadas de color rosa viejo, puglieses y gardeles colgados como testigos eventuales. 

g. no se acordaba de que tocaba. después del show volví a la casa a pasar el domingo y el lunes y tratar de recordar cómo era el sexo entre nosotros. no es como era. cómo era. 

lo bueno de todo esto es que creo que ya no me importa mucho y tengo tiempo para ocuparme de la fecha del 31 de diciembre.