jueves, octubre 10, 2013

o'higgins

ya es parte del pasado...

¿?

miércoles, octubre 09, 2013

fritz

acabo de comprar 4 entradas por error, es decir, no por error, yo las quise fehacientemente comprar, pero pensé que la función era el sábado 26 y resulta que es el miércoles 23 y entonces para los niños de la casa es tarde y para los padres complicado porque las mochilas, las tareas, los exámenes, etc.

ergo, tengo casi un palco entero para mí sola para ver al robot de metrópolis moverse con torpeza y discurrir sobre la alienación que las economías industriales provocan en los trabajadores, la soledad del ser humano, etc. o se las regalo a alguna amiga/amigo interesada/o que quiera venir conmigo en un acto paliativo de la mencionada soledad inherente a los seres humanos o las revendo en un acto comercial, o se las regalo a algún desconocido, etc. no lo sé. ya veré qué hago. lo cierto es que en este accionar de compras indiscriminadas a espectáculos teatrales/operísticos/cinematográficos tengo que prestar un poco más de atención.


martes, octubre 08, 2013

acá nadie hace un carajo

y yo tampoco. la mañana transcurrió en silencio excepto por el llamado de j. que me pone contenta aunque lamento haber sido tan obvia y pedigüeña, pero es que no da pa' disimular ni andar haciéndose la exquisita.

ayer compré el cd de netrebko cantando verdi y es genial descubrir óperas como macbeth. hasta que llegan los chicos del colegio y me hacen apagar todo porque no se bancan los "gritos" de la soprano.

ante la inminencia de la noticia nos volvimos a casa, no había lugar para hacer otra cosa.

ahora estoy acá sin saber tampoco para donde rumbear, una conversación de las antiguas con j. sería algo bueno. viene la re organización familiar (la frase me trae reminiscencias milicas, qué horror) y ver qué hace cada quién y cuándo y cómo. me gustaría preguntar, saber, qué va a pasar con o. (no me imagino que no esté tampoco, me da tristeza pero no me interesa estar hablando boludeces con nadie).

en fin.

viernes, octubre 04, 2013

hoy es otro día y siento que soy más joven (una falsa pretensión).

oktubre

ah... pasó de todo.
en este momento, esperando.