jueves, agosto 30, 2012

comité down

mañana tengo comité down. miro la presentación y encuentro setecientos errores. puteo porque el boludo que tenía que poner un texto aquí y allá solamente debía COPIAR Y PEGAR o transcribir.

ahora es de noche.

mi hijo tiene una cabeza fresca y llena de espacio libre. yo tengo una cabeza quemada y llena de pelotudeces. me asombra que se acuerde de todo.

martes, agosto 28, 2012

leo con infinita ternura la selección de cuentos elegida para los chicos que hacen el ingreso al cnba. pienso en qué piensa mi hijo cuando lee esos mismos textos de una manera más desapasionada, con el fastidio del que tiene que cumplir la tarea que le fue asignada pero no le gusta. yo me emociono. él se embola.

los cuentos, los textos, los temas del libro de historia son también una perfecta excusa para retornar al misterio de las palabras, para volver a desear escribir a lo mejor no tan fogosamente como antaño. tal vez como el retorno a un refugio de permanente libertad. un lugar de intimidad y reconocimiento de mí misma. donde no ser lo que más me molesta. donde no sentir cansancio.

hay tanta belleza, también, en los hijos, estudiar con uno, dibujar con el otro y que mientras hago esas cosas uno se queje del esfuerzo, el otro me bese repetidamente los cachetes y el cuello agradeciéndome esos garabatos con forma de pajaritos enojados.

...

11 años con papeles y mucha matraca.

....


lunes, agosto 13, 2012

sth

me da un enamoramiento absurdo seguramente por lo imposible. lo más tonto es la cara de tonta cuando me voy.

después me pregunto si seré un objeto de pensamiento. es decir, algo pensable o sentible en el universo de percepciones de la persona en cuestión. ¿seré como una infanta terrible?

...

ezequiel tiene su ojo roto, cosido con 5 puntos y muchas ganas de moverse de acá para allá a riesgo de que se le descosa nuevamente y se lastime ese cuerpo hermoso de varón pequeño y revoltoso y lleno de vida. lo quiero tantísimo.

...

ya tengo mi pasaje a ny. hay que hacer reservas para pernoctar pero ninguna de mis compañeras de viaje parece preocuparse demasiado por el asunto. a lo mejor terminamos durmiendo en un banco en el central park a merced de los asesinos seriales que salen a correr por la noche. ¿?